Alison Salas McCarthy

  • Eres tu el único que puede cambiar tu vida, eres tu el único responsable de tu ahora y de como te sientes y piensas.
    La vida puede ser sencilla y plena, si decidimos soltar todas las complicaciones que creamos.Nuestros pensamientos y emociones atraen realidades, manifiesta con consciencia!!¡Si sólo creyeras en ti y reconocieras tu poder creador no hay nada que te pudiera ser negado!
  • "Vive dentro de ti lo que deseas y asume la responsabilidad de elegirlo, soltando aquello que no puedes cambiar,
    cambiando aquello que si depende de ti. El que anhela la verdadera libertad encuentra su fuerza interna, y no teme perder nada!
    La energía atrae lo que es igual, conviértete en la energía de lo que quieras vivir. Un salto de fe es crear un camino donde pareciera que no lo hay! Es guiarte por la intuición y saber que pase lo que pase lo lograrás".
  • "Creo firmemente en la capacidad que tiene cada persona de salir del lugar emocional en que está, de edificar una nueva vida,
    reprogramando los circuitos neurales que lo limitan y alcanzando cada vez más aquello que anhela y desea vivir.
    Cada cliente con su historia, cada historia una posibilidad de despertar, de entrar en consciencia y transformarse."


Alison Salas McCarthy

"Comencé mi camino como psicólogo con el deseo de conocer que hace funcionar efectivamente al ser humano, como puede ser feliz y como puede encontrarle sentido a la vida. Mis estudios fueron más que una profesión, una aventura, primero para entender al ser humano y entrar en ese mar de profundidades que Jung llama "Psique", luego para conocerse y sanar, porque el que no se aventura en su propio camino de sanación difícilmente puede ser guía de otro en este proceso".
Luego de veinticinco años atendiendo pacientes, dictando talleres y conferencias, trabajando con terapias grupales, la aventura no ha terminado. Siempre hay algo más que aprender no solo sobre la psique humana, sino sobre el cuerpo y el espíritu. Cada aspecto afecta y conforma al individuo.

Graduada en Psicología de la Universidad Internacional de Florida (FIU) seguí estudiando otras corrientes de la psicología para poder incorporarlas en las terapias, he incluido terapia Gestalt, conductismo, body-mind, resolución de conflictos, liderazgo, métodos de reprogramación, procesos de cuerpo de Access Consciousness (Facelift, MTVSS, Barras), hipnosis y meditación, entre otros..
"Creo que cada persona tiene distintas necesidades, deseos, bloqueos, sueños y saboteos. Estas diferencias hacen necesatio que como terapeuta pueda ser flexible para entender, empatizar y caminar con el cliente dentro de un ambiente seguro. Cuando entras en terapia estás saliendo de una etapa limitante y comenzando una etapa liberadora. Estás buscando un cambio y te has atrevido a buscar la solución asistida para descubrir lo que todavía no has podido conocer y vencer".
[wdi_feed id="1"]

Mi mayor motivación han sido mis hijas, porque todo padre que descubre su sombra, sus saboteos y logra vencer sus miedos para decubrir la verdad de su Ser, allana el camino para se descendencia. Nunca he querido dejar de hacer o Ser lo que me corresponde. Ellas @verderebelde y @psiqueyoga, también hoy me enseñan a través de su propio camino e individualidad nuevas formas de SER, de despertar la consciencia y transformar realidades.

Les doy las gracias a ellas por ser y buscar, porque también me impulsan aún más, así como a Ustedes que me han seguido y leído a través del tiempo y aún en la distancia que los ha llevado a países lejanos. Agradezco mis pacientes que me impulsan a dar más de mi para mostrarles su fortaleza y grandeza aún frente a sus dudas e inseguridades.